loader

Ortodoncia especializada Invisalign en Vigo.

La ortodoncia invisible o Invisalign es un tratamiento que permite sonreír sin complejos y decir adiós a los famosos brackets metálicos.

Para los que buscan un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, en nuestra clínica especializada en Vigo recibirán asesoramiento sin compromiso. A continuación resolvemos las principales dudas que nos preguntan acerca de la ortodoncia invisible Invisalign.

Ortodoncia transparente y extraíble.

El tratamiento de ortodoncia con Invisalign utiliza los aligners -prácticamente invisibles- que se fabrican a partir de la medida de los dientes de cada paciente. Similar a una férula, la ortodoncia con Invisalign tiene un efecto estético ideal, evitando complejos del paciente a la hora de sonreír. Son discretos, transparentes y al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, se pueden quitar y poner en cualquier momento.

Cuanto tiempo dura la ortodoncia Invisalign.

La ortodoncia invisible acorta por lo general el tiempo de tratamiento del paciente con respecto a las ortodoncias tradicionales. A medida que cambia de aligners cada dos semanas aproximadamente, el paciente observa como se mueven gradualmente los dientes hacia la posición prevista.

Duele llevar ortodoncia invisible?

La respuesta es no. Se pueden sentir ligeras molestias durante los primeros días o en el momento en el que cambien los aligners, como síntoma de adaptación de los dientes a esa nueva posición. No obstante, el tratamiento con ortodoncia invisible, al igual que los brackets fijos Damon no resultan dolorosos para el paciente. La fuerza que se ejerce sobre el diente es mínima pero suficiente para ir modificando poco a poco la alineación de los dientes.

Cuanto cuesta la ortodoncia Invisalign

A diferencia de otras clínicas dentales, en la Clínica Jiménez Gómez ofrecemos desde el primer momento un presupuesto cerrado. Se sabe desde el minuto cero el coste del tratamiento, y con la confianza de ser una Clínica de Ortodoncia especializada en Invisalign. Si estás interesado en ponerte la ortodoncia invisible en Vigo, contacta con nosotros y te asesoraremos. Además, la primera consulta es totalmente gratis y sin compromiso.

No Comment
Read More

Ortodoncia Damon, especialistas en ortodoncia Damon en Vigo

La ortodoncia Damon es un sistema de ortodoncia moderno en el que no es necesario la extracción de piezas dentales sanas. Con los brackets Damon es posible conseguir una sonrisa amplia y natural. Si buscas un tratamiento de ortodoncia con el sistema Damon, en nuestra clínica especializada en Vigo te asesoramos sin compromiso. A continuación te resolvemos las principales dudas que nos preguntan acerca de la ortodoncia con brackets Damon.

Ortodoncia Damon en adultos.

El tratamiento con ortodoncia Damon se usa tanto en niños como en adultos. En la etapa adulta algunos de los tratamientos de ortodoncia tradicional no son capaces de conseguir el movimiento rápido e indoloro de la ortodoncia Damon. Las sonrisas Damon se consiguen con fuerzas ligeras sobre los dientes que respetan los principios biológicos y para mejorar estéticamente la sonrisa y expresión facial del paciente.

Duele llevar ortodoncia Damon?

La respuesta es no, podrás sentir ligeras molestias durante los primeros días como consecuencia de la adaptación de los dientes. Los aparatos del Sistema Damon cuentan con un mecanismo de puerta que permite al dentista utilizar fuerzas mucho más ligeras para desplazar las piezas dentales a sus posiciones correctas. La fuerza que se ejerce sobre el diente es mínima pero suficiente para ir modificando poco a poco la alineación de los dientes. A muchas personas el tratamiento les resulta poco o nada incómodo.

Cuánto tiempo se lleva el aparato Damon

Con el Sistema Damon el tiempo de tratamiento es en general más corto que con aparatos convencionales. En situaciones normales esto hace que las visitas al ortodoncista puedan ser más espaciadas, entorno a una mensualmente.

Cuánto cuesta el tratamiento con sistema de ortodoncia Damon

A diferencia de otras clínicas dentales, en la Clínica Jiménez Gómez te ofrecemos desde el primer momento un presupuesto cerrado. Sabrás desde el minuto uno el coste del tratamiento y con la confianza de ser una Clínica de Ortodoncia especializada en Damon. Si estás interesado en ponerte la ortodoncia con Sistema Damon en Vigo o Salvaterra, contacta con nosotros y te asesoraremos. Además, la primera consulta es totalmente gratis y sin compromiso.

1 Comment
Read More


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/clinicajimenezgomez/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/clinicajimenezgomez/www/wp-includes/functions.php on line 3720